viernes, 26 de febrero de 2016

Feliz Viernes


Hola a todos!!!!!Buenos días!
El post que voy a subir hoy está dirigido a todos los amantes de los perros, ya que  ellos saben que el perro es el mejor amigo del hombre.

A día de hoy hay muchos perritos que son abandonados en las calles, por la falta de responsabilidad de los dueños, ya que los compran por navidad para sus hijos y luego se aburren de ellos y los abandonan. La excusa que suelen poner es que no tienen tiempo y manchan mucho, pero esa escusa no vale , porque cuando te compras o adoptas un perro sabes las consecuencias que va a tener.
La responsabilidad que tienes al comprar o adoptar un perrito es muy grande ,ya que gasta lo mismo que un hijo ( va al veterinario , necesita comida , medicamentos...) 
Ellos no eligen la familia , les elegimos nosotros a ellos , por ser bonito , diferente ... 
No hagas nunca lo que no te gustaría que te hicieran.

FELIZ DÍA PERRUNO



No hay comentarios:

Publicar un comentario