Hola a todos!
Hoy os voy a hablar de mis perros preferidos, que son cuatro: Nahia y Kira
NAHIA
Nahia es un Golden Retriever que tiene 2 años y medio. Vive en Mallorca con mis tios y fue un regalo que nos dió mucha vida a todos. Es una perra muy humilde aunque muchas veces es muy desobediente, pero es normal ya que tiene solo 2 añitos. Muchas veces cuando estamos despistados y hay comida cerca, la coge y luego seguido se va corriendo a esconderse.
Es muy simpatica y a mi prima Loreto la protege todo el rato , cuando se tira a la piscina , Nahia empieza a ladrar por seacaso se ahoga o algo.
KIRA
Kira es un cruce de pitbull con american stanford. Tiene10 meses y es una perra muy dulce y cariñosa, siempre que te ve te salta y te empieza a dar besos aunque muchas veces de la efusividad te rompe los bolsos , las chaquetas , los zapatos. Pero bueno luego le ves la carita de buena y se te pasa el enfado.
Mis primos tienen miedo a los perros , pero cuando conocieron a Kira , al ser tan pequeñita les encanto y estuvieron jugando todo el rato , y gracias Kira ya no le tienen mucho miedo a los perros .
Muchas personas dicen que hay que poner bozal a los perros peligrosos , pero un perro no es peligroso , el dueño hace que sea peligroso o no , ya que Kira es un pitbull y cuando estuvo jugando con mis primos , estuvo muy movida pero tenía mucho cuidado con ellos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario