viernes, 26 de febrero de 2016

Feliz Viernes


Hola a todos!!!!!Buenos días!
El post que voy a subir hoy está dirigido a todos los amantes de los perros, ya que  ellos saben que el perro es el mejor amigo del hombre.

A día de hoy hay muchos perritos que son abandonados en las calles, por la falta de responsabilidad de los dueños, ya que los compran por navidad para sus hijos y luego se aburren de ellos y los abandonan. La excusa que suelen poner es que no tienen tiempo y manchan mucho, pero esa escusa no vale , porque cuando te compras o adoptas un perro sabes las consecuencias que va a tener.
La responsabilidad que tienes al comprar o adoptar un perrito es muy grande ,ya que gasta lo mismo que un hijo ( va al veterinario , necesita comida , medicamentos...) 
Ellos no eligen la familia , les elegimos nosotros a ellos , por ser bonito , diferente ... 
No hagas nunca lo que no te gustaría que te hicieran.

FELIZ DÍA PERRUNO



miércoles, 24 de febrero de 2016

Perritos adorables


PERRITOS

Si tienes un mal día, no te preocupes! mira las fotos de estos perritos y sonreirás. 


Muchos dias cuando nos levantamos , nos sentimos mal y nos preguntamos ¿Por qué estamos aquí?, ¿Qué hago aquí?. Y estamos tristes todo el día , sin hacer nada y por eso he decidido que cada vez que la gente se sienta mal pueda ver estas fotos y encontrarse mejor . 



El perro es el mejor amigo del humano y siempre es fiel a ti , yo recomiendo a la gente que este sola o necesite compañía que adopte un perro para que le de más vidilla a su vida . 
Cuando tienes un perro tienes la obligación de sacarlo a pasear , conocer a gente nueva , hacer nuevas actividades e incluso pasar un buen rato los dos juntos. El perro y tú.
Las personas que adoptan un perro , tienen que ser responsables ya que un perro es como un hijo , te da cariño , te da alegrías y buenos momentos. 

En mi opinión es mejor adoptar un perro que comprarlo , ya que normalmente la gente que vende perros es sólo para sacarse un dinerillo y no son amantes de los perros , y a parte de eso si no son capaces de vender un perro cuando son cachorros , luego tienen que sacrificarlos y eso en mi opinión tiene que ser un delito.